Desde horas de la mañana de este 24 de abril de 2024, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, con el apoyo de la Policía Nacional, desarrollaron en la costa atlántica la Operación Ares F2 en distintos puntos de la geografía de la provincia, que buscaba personas que eran requeridas por diferentes delitos.
Al final se localizaron 18 personas, quienes eran requeridas por diferentes delitos, resultado de más de 20 diligencias de allanamientos simultáneas en busca de personas requeridas por delitos, sustancias ilícitas y armas de fuego.
En los primeros allanamientos se logró la aprehensión de 18 personas, 1 de ellas vinculada a un hecho de Homicidio y otras 3 por delitos de Tentativa de Homicidio, entre ellas un menor de 17 años.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Asimismo, se aprehendieron a tres supuestos estafadores y cuatro personas relacionadas investigaciones por el delito de violación.
También fueron conducidos cuatro ciudadanos que mantienen oficio por delitos contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado, de ellos dos menores de edad, 2 adultos por violencia de género y 1 por delito de hurto.